Antonio Diaz-Deus

Consultor personal y profesional. Profesor. Iniciado en Eneagrama y Constelaciones.


Nací en Madrid, estudié Ingeniería Industrial en la UPM y luego viví en México 8 años. Al volver a Madrid inicié mi carrera como consultor y facilitador al mismo tiempo que comencé a formarme en el Eneagrama con Claudio Naranjo, la PNL con Richard Bandler y la Terapia Gestalt con Paco Peñarrubia, descubriendo cómo aplicarlo en organizaciones.

Años más tarde descubro el mundo sistémico y las Constelaciones Familiares de la mano  de Bert Hellinger y las Constelaciones Organizacionales a través de G. Weber y J.J. Stam.

Publico en el año 2010 mi primer libro El coach como chamán, donde muestro el concepto de Coaching Integrativo® del que soy impulsor.

En los seis 6 años siguientes, hago 10 programas de Desarrollo Personal en España y México, publico mi segundo libro, Coaching en el Camino, que complementa el primero y en 2016, presento la 2ª edición del "coach como chamán", enriquecido con nuevas aportaciones. 

En septiembre de 2017 publico mi tercer libro, "4 llaves, eneagrama y liderazgo".  Actualmente hago talleres sobre el arte del liderazgo, en España y México y  sesiones individuales y de parejas.

Desde el año 2017, diseño e imparto el módulo de "Liderazgo y Desarrollo del Talento "en el MBA de la ETSII, en su modalidad Full Time y Executive en Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario