Antonio Diaz-Deus

Consultor personal y profesional. Profesor. Pionero en Eneagrama y Constelaciones.


Pionero en el uso del Eneagrama y las Constelaciones Organizacionales en Empresas, en procesos de desarrollo del Talento, en Liderazgo disruptivo y en co-creación en equipos de trabajo.

25 años acompañando a empresas y profesionales.

He tenido buenos maestros: Claudio Naranjo, Richard Bandler, John McWhirter, Francisco Peñarrubia y Bert Hellinger.


Estudié Ingeniería Industrial en la UPM y luego viví en México 8 años. 


Publico en el año 2010 mi primer libro El coach como chamán, donde muestro el concepto de Coaching Integrativo® del que soy impulsor.

En los seis 6 años siguientes, hago 10 programas de Desarrollo del Talento en España y México, publico mi segundo libro, Coaching en el Camino, que complementa el primero y en 2016, presento la 2ª edición del "coach como chamán", enriquecido con nuevas aportaciones. 


En septiembre de 2017 publico mi tercer libro, "4 llaves, eneagrama y liderazgo".  Actualmente hago talleres sobre el arte del liderazgo, en España y México, programas de desarrollo del Talento en Organizaciones y  sesiones individuales y de parejas.

Desde el año 2017, diseño e imparto el módulo de "Liderazgo y Desarrollo del Talento "en el MBA de la IEN (Industriales Escuela de Negocios), en su modalidad Full Time y Executive en Madrid. Tambien soy responsable del programa PLT (Liderazgo y Desarrollo del Talento) en la IEN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario